¿Quién soy?

«Soy alguien que ha encontrado su pasión y propósito en ayudar a los demás a través del poder de la mente y las herramientas terapéuticas que he aprendido a lo largo de mi viaje.»

Carmen_Valero

«Como casi todo lo que me ha apasionado en la vida, conocí la PNL por «causalidad», en un momento en el que una crisis interior me llevó a buscar respuestas. Por aquel entonces, estaban de moda las técnicas de superación personal y el Coaching, así que comencé mi formación como Master Coach acreditada por la ICF… una cosa más para poner en el cajón de los títulos, hasta que conocí al Dr. Edmundo Velasco y la Escuela Superior de PNL.

 Fue en ese lugar donde se abrió para mí un mundo inimaginable de recursos que me permitirían un cambio profundo. La necesidad de compartir el bienestar que sentía fue lo que me llevó a convertirme en Facilitadora de Procesos de Cambio con PNL y a obtener certificaciones internacionales de Coaching con PNL, y posteriormente certificándome en Hipnosis Clínica Terapéutica y Técnicas Regresivas, en el Instituto de Hipnosis y Psicología Terapéutica de la mano del Perito Psicólogo e Hipnoterapeuta Javier Martinez Pedros.

Para comprender aún más la mente y esos procesos que hacen que los esquemas mentales influyan en el bienestar físico y emocional, en la familia, en nuestras capacidades y limitaciones, e incluso en cómo nos sentimos más o menos saludables.

Me sumergí en la Psicología Holística, poniéndole la «guinda» a un pastel que, hasta el día de hoy, es mi pasión y ha sido mi tabla de salvación en momentos muy duros: nuestro inconsciente, su funcionamiento y su capacidad de crear nuestra realidad.»

Mis certificaciones: